Familias huyen del Triángulo Norte por culpa de los presidentes: Norma Torres

380 views
Coma

*** Según Torres “muchas familias siguen huyendo del Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), ustedes son los culpables por las muertes de estos niños, ustedes”, puntualizó.

Tegucigalpa, Honduras

La congresista demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Norma Torres, expresó que culpa a los presidentes de Honduras y Guatemala por las muertes de niños migrantes ocurridas en la frontera.

La representante del partido Demócrata dijo que “¿En dónde están los responsables del Triángulo Norte? Los presidentes como Juan Orlando Hernández, el presidente Jimmy Morales, ¿por qué no han hecho ninguna pregunta de las condiciones de estos niños?”.

Cabe destacar que la congresista de origen guatemalteco viajó a El Paso, Texas donde antes de abordar el viaje expresó que “para investigar las condiciones en que se encuentran los niños en los centros de detención. Pero tengo una simple pregunta: ¿Dónde están los responsables del Triángulo Norte?”.

Según Torres “muchas familias siguen huyendo del Triángulo Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), ustedes son los culpables por las muertes de estos niños, ustedes”, puntualizó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2JfgGQT
Coma