Libre y CCIC se reúnen para abordar crisis en el país

526 views

*** También proponen a los empresarios de Cortés una desmilitarización de manera inmediata la sociedad, así de poner fin a la represión e intervención militar en todos los campos del Estado.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, para compartir criterios y establecer alternativas de solución frente a la aguda crisis que hay en el país, frente al actual Gobierno.

Dentro de las propuestas que Zelaya presentó fue una consulta al pueblo de manera inmediata para construir un pacto social que incluya una nueva Asamblea Nacional Constituyente Originaria y Derivada.

Además, cumplir urgentemente con la reforma constitucional vigente sobre la creación e integración del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y el Registro Nacional Electoral (RNP).

También proponen a los empresarios de Cortés una desmilitarización de manera inmediata la sociedad, así de poner fin a la represión e intervención militar en todos los campos del Estado. Hondudiario/EC

A continuación, todos los puntos tocados entre el coordinador de Libre, Manuel Zelaya y Jorge Faraj de la CCIC:

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2XlDOHj