Salvador Nasralla se retirará de la televisión para “asumir la presidencia de Honduras”

922 views

***Tomé indicó que no conoce la fecha exacta de cuando Nasralla abandonará sus programas y que será él quien brinde esa información, sin embargo dejo ver que” tiene que ser muy pronto”. 

Tegucigalpa, Honduras

Luego que el expresidenciable y presentador de televisión, Salvador Nasralla, emitiera declaraciones un tanto jocosas este fin de semana, donde aseguró se retiraría de la conducción de su programa estelar X-0 Da Dinero, su asesor lo confirmó.

Este lunes en declaraciones a Radio América,  René Adán Tomé, confirmó que el ingeniero abandonará sus funciones como presentador de televisión para “asumir la presidencia de la República” .

“Esta es una actividad particular que Nasralla ejerce en el país y obviamente desde que inició su carrera política como candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura era algo que eventualmente tenía que ocurrir, mucho más hoy cuando el pueblo ya lo eligió como presidente de la República”, expresó.

Asimismo, dijo que la única vía que existe, la única salida al conflicto constitucional que tenemos en el país es lo que establece la Constitución de la República, es que las Fuerzas Armadas (FF.AA), asuman su papel histórico de mantener la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia.

“El que está presidente en un periodo no puede continuar en el siguiente y que el candidato que sacó mayor número de votos, excluyendo los del usurpador, es el que tiene que asumir la presidencia porque es a quien el pueblo eligió”, agregó el asesor del ingeniero Nasralla.

Finalmente, indicó que no conoce la fecha exacta de cuando Nasralla abandonará sus programas y que será él quien brinde esa información, sin embargo dejo ver que” tiene que ser muy pronto porque los acontecimientos se han acelerado, ya el usurpador en la presidencia no va a resistir días o meses”.

Este lunes, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj se reunió con Nasralla para tratar temas de país.

“Dialogamos hoy con Salvador Nasralla sobre cómo la corrupción ha deteriorado nuestro Estado de Derecho y la urgente necesidad de cambios en el país”, señaló el empresario. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2XirxDe