Tigo y Supermercados La Colonia sellan alianza para el beneficio de sus clientes

1025 views

***Ambas marcas brindan una alternativa más para que los hondureños puedan comprar la Súper Recarga de Tigo de una manera rápida y en cualquiera de las 49 tiendas de supermercados La Colonia a nivel nacional.

Tegucigalpa,Honduras

Tigo y Supermercados La Colonia realizaron una alianza para ampliar la experiencia y conveniencia de compra de los usuarios de paquetes de Tigo.  A partir de este lunes los clientes de ambas empresas podrán comprar la Súper Recarga de Tigo en las 49 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

A través de esta importante alianza entre Tigo y La Colonia pondrá a disposición de sus usuarios, conveniencia como valor agregado, con el cual tendrán acceso a realizar la compra de la Súper Recarga de la compañía telefónica que brinda mayores beneficios para sus clientes prepago.

El gerente  de Mercadeo para Supermercados La Colonia, Harold Lovo ,“en Supermercados La Colonia, como cadena líder de las familias hondureñas y comprometidos con nuestros clientes con el fin de brindarle una extraordinaria experiencia de compra. Estamos muy contentos de poderles comunicar que, a partir de la fecha, junto a nuestro aliado estratégico Tigo, tendremos a disposición las Súper Recargas a nivel nacional en nuestras 49 tiendas, para que todos puedan disfrutar de los beneficios que les ofrece Tigo”.

Por su parte la Directora de Marketing de Tigo, Laura Zelaya aseguró que “para Tigo es muy importante seguir construyendo relaciones sólidas con empresas líderes en el mercado hondureño, como lo es supermercados La Colonia. Desde hoy podrán adquirir su Súper Recarga de 25, 50 o 100 lempiras y disfrutar de megas de navegación, saldo promocional para todas las redes, Estados Unidos y Canadá, WhatsApp chat Ilimitado y mucho más.”

Ambas marcas brindan una alternativa más para que los hondureños puedan comprar la Súper Recarga de Tigo de una manera rápida y en cualquiera de las 49 tiendas de supermercados La Colonia a nivel nacional.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XldVXZ