Brasil elimina a la Argentina de Messi de la Copa América 2019

2320 views
Coma

***Los anfitriones se clasifican a la gran final y esperan su rival de la segunda semifinal que saldrá entre el partido de Chile y Perú que se disputará este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Brasil derrotó 2 – 0 a su similar de Argentina en las semifinales de la Copa América 2019 y deja fuera a los albicelestes de la competencia.

El Estadio Mineirão de Belo Horizonte, fue testigo de un partido intenso y digno de una semifinal, entre las dos selecciones con una rivalidad histórica en la cancha, con la presencia y protagonismo de Leonel Messi, Gabriel Jesús y Dani Alves.

El primer tanto brasileño fue de Gabriel Jesús a los 18 minutos y el segundo, donde también fue protagonista, lo anotó Roberto Firmino al 70′.

Aunque Argentina tuvo varias oportunidades de gol, no lograron vencer la portería que defiende Alison Becker y quedaron eliminados de la Copa América.

Con este resultado, los anfitriones se clasifican a la gran final y esperan su rival de la segunda semifinal que saldrá entre el partido de Chile y Perú que se disputará este miércoles.

La disputa por el tercer lugar, en la que ya está instalada la Albiceleste, será el sábado en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús o Willian, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentino: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2JmHJcK
Coma