Brigada de médicos taiwaneses atenderá en Tatumbla

416 views

***“Taiwan Root Medical Peace Corps” (TRMPC), fue fundada en 1995 por Dr. Chi-Chun Liu y empieza a realizar la misión médica en otros países en el año 1998.

Tegucigalpa, Honduras

Los habitantes del municipio de Tatumbla, y comunidades aledañas del Departamento de Francisco Morazán, serán beneficiados con una brigada médica de la ONG taiwanesa “Taiwán Root Medical Peace Corps” (TRMPC), que brindará asistencia y entrega de medicamentos a los pobladores de la zona del 9 al 11 de julio del presente año.

La actividad es coordinada por la Embajada de la República de China (Taiwán), las Fuerzas Armadas, la Secretaría de Salud y la Alcaldía de Tatumbla.

Las atenciones médicas brindas a las personas de las comunidades que asistan serán gratuitas y estarán a cargo de 24 especialistas taiwaneses y médicos hondureños. Las áreas de atención serán medicina general y odontología.

“Taiwan Root Medical Peace Corps” (TRMPC), fue fundada en 1995 por Dr. Chi-Chun Liu y empieza a realizar la misión médica en otros países en el año 1998.

La filosofía de la ONG, ¨Es tiempo para Taiwán que comparte su amor al mundo¨, TRMPC ha ido a 47 países, ejecutado 343 misiones médicas, cuenta con 15,775 voluntarios y ha brindado atención médica a 263,980 pacientes, por todo el mundo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2JpYF2q