“La OEA es cosa de risa”: Porfirio Lobo Sosa

421 views

***Lobo Sosa dijo que “según datos la represión de JOH: 43 personas asesinadas, cientos de personas heridas, mas de 18 estudiantes heridos de bala en el asalto en la UNAH”.

Tegucigalpa, Honduras 

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre los últimos acontecimientos suscitados en el país, y la intervención de las fuerzas del orden en las manifestaciones presentadas en todo el país.

Lobo Sosa dijo que “según datos la represión de JOH: 43 personas asesinadas, cientos de personas heridas, mas de 18 estudiantes heridos de bala en el asalto en la UNAH”.

Asimismo se refirió sobre el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA) “Almagro y la OEA callados”, esto en referencia a los hechos acontecidos en Honduras y que no hay un pronunciamiento directo por parte de la presidencia de dicho órgano regional.

Tambien dijo que “como dice la cancion: la OEA es cosa de risa”, por lo que el ex mandatario culminó con un “Basta ya” y pidiendo un cambio para Honduras. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Jkb7Au