Restaurante Didáctico del Infop contribuye al impulso del rubro turístico

1173 views

***Miles de personas se capacitan cada año en las áreas destinadas a fortalecer el crecimiento turístico de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Restaurante Didáctico del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), abrió nuevamente sus puertas al público capitalino, el pasado 24 de junio; donde los jóvenes que se forman en las áreas de Cocina, Restaurante y Bar, ponen en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos.

La preparación de los alimentos está a cargo de los aprendices de cocinero y los clientes son atendidos por quienes se capacitan en técnicas de los establecimientos de comidas y bebidas, siempre bajo la supervisión de los Instructores.

Personal calificado en el manejo y preparación de alimentos, bartender y meseros, son cada vez más requeridos en el país, gracias al crecimiento del rubro turístico, priorizado en la iniciativa presidencial Honduras 2020.

El Infop fortalece la formación en el tema, con acciones puntuales encaminadas a brindar mano de obra certificada, para desempeñarse en todas las áreas de este sector económico. Igualmente, se les brinda formación en emprendimiento, para que los participantes aspiren a convertirse en empresarios.

El Restaurante didáctico funciona en el Centro Infop San Felipe, en el barrio del mismo nombre, de lunes a viernes con un horario de 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde, en el mismo se ofrecen platos de la gastronomía nacional e internacional a precios accesibles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JnnITu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...