Sula y Supermercados La Colonia lanzan promoción “Practijarra Lechera”

1140 views

***La promoción es válida a nivel nacional en las 49 tiendas de supermercados La Colonia.

Tegucigalpa, Honduras

Sula en alianza con Supermercados La Colonia premian la preferencia de sus consumidores a nivel nacional con la promoción denominada “Practijarra Lechera Sula”, un artículo ideal para conservar la leche de manera práctica, cómoda y rápida.

Dinámica de la promoción

Para poder participar, únicamente los hondureños deben presentar su tarjeta de Ahorro La Colonia, comprar leche marca Sula pasteurizada en bolsa de 946 ml y reclamar en la caja de la tienda una cartilla y un sticker por litro de compra; llenarla con los 12 stickers (2 stickers son gratuitos) y reclamar su Practijarra Lechera Sula.

Paso 1: Comprar 1 litro de leche Sula en bolsa. Por la compra de cada litro de leche Sula recibirá 1 sticker

Paso 2: al pagar en caja recibirá una cartilla que contendrá 2 stickers como regalo, en total se deben de acumular 10 stickers.

Paso 3: Para reclamar la jarra el cliente presentará su cartilla llena con los 10 stickers en cualquier tienda de La Colonia a nivel nacional, en el departamento de Servicio al Cliente.

“En Lacthosa sabemos que en las mesas de las familias hondureñas no puede faltar la leche Sula, es por eso, que queremos regalar a nuestros consumidores una jarra para almacenar la leche de manera práctica y rápida y de esta manera evitar accidentes, como empresa nos sentimos orgullosos de contribuir con la salud y nutrición de nuestros consumidores. Invitamos a todos los hondureños a visitar La Colonia, comprar su leche Sula y participar”, expresó la jefa de Categoría, Beverly Rivera.

Para alcanzar a una gran parte de la promoción, Sula realizó una alianza con Supermercados La Colonia, una cadena que recibe día a día a cientos de hondureños en sus tiendas, cabe resaltar que la promoción es válida a nivel nacional.

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia Harold Lovo, expresó que “La Colonia como supermercado líder de las mejores promociones, estamos muy contentos de realizar una alianza comercial con Sula, para premiar la lealtad de nuestros clientes, quienes siempre prefieren productos de calidad, como la leche Sula que no puede faltar en la alimentación diaria de los hogares hondureños. Le invitamos a que adquiera su Practijarra Lechera Sula, en las 49 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional”.

La leche Sula cumple a cabalidad con todos los estándares de calidad e inocuidad, nuestra leche proviene de vacas 100 por ciento hondureñas contribuyendo de esta manera al desarrollo del sector ganadero y las zonas rurales del país, anualmente compramos 140 millones de litros de leche y trabajamos de la mano de 2,000 productos a nivel nacional.

Nuestras plantas son certificadas por las autoridades locales y autoridades regionales de los países a los cuales exportamos como ser: Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y República Dominicana.

De esta manera, Lacthosa reafirma su compromiso de elaborar productos de calidad que sean fuente de nutrición. Sula la marca insigne de Lacthosa cuenta con 59 años de trayectoria y posicionamiento en el mercado nacional y hoy es líder en la región con productos innovadores, ricos en vitaminas y prácticos para las familias. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JjthCC