Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía la golpeó

641 views
Coma

***La cantante dio una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en la que aseguró que su hija padece un trastorno mental.

Tegucigalpa, Honduras

Alejandra Guzmán abrió su corazón en entrevista para el programa De Primera Mano y ahí reveló los abusos que ha sufrido a manos de su hija Frida Sofía, quien minutos antes de darse a conocer la información, reveló a través de redes sociales que su madre la golpeó en varias ocasiones.

Ante los cuestionamientos de lo que pasa con su hija, Alejandra explicó: “soy su madre y comprendo que no está en el mejor momento, he tratado este tema con ella ante terapeutas, más de ocho años, lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a donde voy”.

Acto seguido, la artista expresó: “ella necesita ayuda porque tiene Borderline personality (Trastorno Límite de la Personalidad), así se llama lo que ella tiene (…) tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se puede desfasar muchas cosas que yo no entiendo”.

Posteriormente, la rockera admitió que ha tenido errores como madre, pero destacó que su hija también debe reconocer que ha trabajado mucho para mantenerla, pues siempre fue padre y madre para ella.

Alejandra también fue cuestionada sobre si su hija la había golpeado, a lo que la cantante contestó: “sí, varias veces, entonces yo también decidí alejarme, porque en algún momento pues si me puede llegar a hacer daño, y me hace daño”.

Sobre los motivos que orillaron a la joven a golpearla, la cantante explicó: “yo creo que mucho alcohol y muchas cosas, resentimientos y muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver, porque de que he estado ahí, he estado ahí”.

Asimismo, la intérprete de “Mala Hierba” dijo: “fue un orgullo para mi poderle dar un patrimonio en vida (refiriéndose al departamento), y es un orgullo para mi poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mi poderla ayudar a divorciarse, es un orgullo para mi haberla sacado del bote una vez”.

Finalmente, sobre el motivo por el que Frida Sofía estuvo en la cárcel, La Guzmán dijo: “porque golpeó a una persona que la estaba grabando sin su consentimiento, entonces lo hice con todo el amor, y lo volvería a hacer; pero ya lo que está haciendo y lo que esta vendiendo, que las personas que están influenciándola de esa manera no se den cuenta de que ella necesita ayuda es muy fuerte, porque es muy fácil juzgar y ponerla en contra mía, pero yo soy la única persona que ha estado en su vida, la única, y le agradezco a Pablo (su papá) que se acerque, porque nunca se acercó, me da mucho gusto por ella, porque ella lo ama mucho, pero la única que le ha dado todo lo que tiene soy yo y nadie más que yo”. Quién/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xu2Zri
Coma