Este lunes inicia receso por semana del estudiante en centros educativos

935 views

***Bueso mencionó que desde hace algunas semanas inició el proceso para deducir responsabilidades laborales a los docentes que no han asistido a clases.

Tegucigalpa, Honduras
Arnaldo Bueso

El titular de la Secretaría de Educación, Arnaldo Bueso informó que a partir de este lunes 8 al viernes 12 de julio del presente año, se dará la semana de receso en los centros educativos a nivel nacional.

En ese sentido, expresó que un poco más del 90 por ciento de los alumnos del sistema público tendrán receso académico, mientras que en los centros básicos donde se han registrado tomas, recibirán el pan del saber durante esta semana a fin de recuperar el tiempo perdido.

Bueso reveló que en una reciente reunión con los directores departamentales de educación, se socializó una estrategia que consiste en recuperar los días perdidos de clases.

Detalló que la estrategia incluye tomar los fines de semana y el tiempo programado para el receso académico con el afán de recuperar las horas clases.

El funcionario concluyó mencionando que desde hace algunas semanas inició el proceso para deducir responsabilidades laborales a los docentes que no han asistido a clases. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XuC7ap

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...