CN entregará Premio Identidad Nacional 2019 en un acto privado por “insurrección” de Libre

1360 views

***“Lastimosamente este solemne evento no se desarrollará dentro de la sesión legislativa como se ha acostumbrad” culminó detallando la cuenta oficial del CN.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano dijo que el premio de la entrega del galardón Identidad Nacional 2019 se desarrollará en un acto privado para salvaguardar la integridad física de la doctora Flora Duarte, sus invitados y familiares.

Asimismo se informó que esta decisión se tomó debido a la insurrección por parte de los diputados de Libertad y Refundación (Libre) y será de la misma forma como sucedió con  la entrega de premios a periodistas de este año,  con “invitación intransferible”.

De acuerdo a los diputados de Libre  continuarán con sus actos vandálicos durante las sesiones del Congreso Móvil de Gracias, detalló el Congreso Nacional mediante un Twitter.

Por su parte Juan Barahona, expresó que es lamentable que estos reconocimientos se hagan en un acto privado, donde debe ser un acto público que merece ser visto por toda la población.

“Lastimosamente este solemne evento no se desarrollará dentro de la sesión legislativa como se ha acostumbrad” culminó detallando la cuenta oficial del CN. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XzMQ3j

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...