Famosos lamentan la muerte del actor de Disney, Cameron Boyce

842 views
Coma

***El nobel actor estaba construyendo un camino en Hollywood cuando sorpresivamente dejó de existir, sumiendo en el más profundo dolor a sus compañeros de Disney.

Tegucigalpa, Honduras

La sorpresiva muerte del entrañable actor Cameron Boyce, conocido por su trabajo en las producciones de Disney “Los descendientes” y “Jessie” en donde personificó a su personaje Luke Ross, ha llenado de congoja el corazón de todos en Hollywood.

Diversas celebridades han quedado devastadas por la terrible noticia y han manifestado su dolor a través de redes sociales.

Uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de Cameron Boyce ha sido el reconocido actor de comedia Adam Sandler, con quien trabajó en la película “Niños grandes”.

En dicha cinta, el joven hizo una fuerte amistad con el experimentado actor, quien en el filme interpretó a su padre.

A través de Instagram, Adam Sandler manifestó el dolor que le causa el deceso de la estrella de Disney.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo” , escribió Adam Sandler.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias” , agregó el actor.

Por su parte, Charles Esten, que interpretó al padre de Cameron Boyce (Luke Ross) en la serie “Jessie”, le rindió un sentido homenaje en Twitter.

“La familia está devastada por la pérdida de nuestro joven y asombroso amigo, Cameron Boyce. Años antes de ser su padre en ‘Jesse’. Tuvimos la suerte de conocerlo a él y y a su familia desde la escuela primaria donde asistían nuestros hijos”.

La actriz Skai Jackson (Zuri Ross), quien interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la recordada serie “Jessie”, comentó la última foto que el actor compartió en Instagram.

“Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven intérprete.

Además, Skai publicó un largo homenaje a Cameron Boyce en su propia página Instagram en la que recordaba haber pasado todos los días con él en el plató de la serie de Disney Channel.

Una gran legión de cinéfilos adolescentes lloran la partida del joven actor, quien inició su carrera televisiva a los 9 años en el filme “Mirrors”.

Lo que se sabe del caso Cameron Boyce

Un portavoz de la familia Boyce declaró a la cadena estadounidense ABC a través de un comunicado: “Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”. La República/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2XyhYR0
Coma