Más de un millón de lempiras dona Banrural a Techo Honduras

1099 views

***Banrural se afianza en fomentar el ahorro, al poder tener la oportunidad de poder abrir su cuenta de ahorro a partir de L 100 lo que le brinda beneficios como tarjeta de débito internacional para compras a nivel nacional e internacional.

Tegucigalpa, Honduras

La agencia bancaria Banrural realizó la donación de 1,100,000 lempiras a la Organización Sin Fines de Lucro Techo-Honduras, con el objetivo de apoyar el crecimiento de la construcción de viviendas por parte de dicha fundación.

Banrural Honduras ha demostrado un acelerado crecimiento reflejado hoy en día con más de 320 puntos de servicio a nivel nacional en 18 departamentos del país con atención personalizada que ofrece productos financieros adaptados a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en el banco de mayor crecimiento de Honduras.

Banrural se afianza en fomentar el ahorro, al poder tener la oportunidad de poder abrir su cuenta de ahorro a partir de L 100 lo que le brinda beneficios como tarjeta de débito internacional para compras a nivel nacional e internacional, como compras a través de internet, con cuentas dirigidas para los más pequeños de la casa, los productores, jóvenes, señoras, cuentas para todos.

Por su parte Techo es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XuhACO