UNAH reprograma la PAA para el domingo 21 de julio

414 views

*** La prueba se iba a realizar el pasado domingo había 23 de junio, las autoridades argumentaron que debido a las manifestaciones que en ese momento se realizaban en el país se suspendió.

Tegucigalpa,Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó, a través de un comunicado en sus redes sociales que la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) del año 2019 se va a desarrollar el próximo 21 de julio.

Al menos 13,580 aspirantes están habilitados para realizar la PAA, la prueba se aplicará en 11 centros universitarios y los aspirantes se deben presentar con la credencia.

La prueba se aplicará en 11 centros universitarios y los aspirantes deberán presentarse con su credencial a la hora estipulada el domingo 21 de julio en el Centro Universitario donde realizarán la prueba.

Los aspirantes a la UNAH, que se están postulando para ingresar a las carreras de: Medicina, Microbiologia, Odontologia, Quimica y Farmacia, Nutrición y Enfermeria, realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y los que se están postulando para las carreras de Ingenlería: Civil, Quimica, Eléctrica, Sistemas, Industrial y Mecánica, realizan la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

La PCCNS y la PAM serán aplicadas el mismo día de la PAA en la jornada de la tarde, por lo que se les recomienda a estos aspirantes que se preparen para hacer ambas pruebas el mismo día.

La prueba se iba a realizar el pasado domingo había 23 de junio, las  autoridades argumentaron que debido a las manifestaciones que en ese momento se realizaban en el país se suspendió.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2XBWByb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...