Motagua une a sus filas al defensor central Jeffri Flores

708 views

***Cabe señalar que Flores se convierte en la segunda alta del club capitalino para el torneo Apertura 2019, luego del volante Óscar Salas.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor central Jeffri Flores se convirtió en la nueva alta del Motagua, al integrarse el pasado lunes a los trabajos de pretemporada del Motagua en Tela, Atlántida.

“El defensor, Jeffri Flores ya comenzó a sudar nuestra sagrada camisa en la #PretemporadaAzul en Tela”, publicó el club en redes sociales, junto a imágenes del entrenamiento de Flores.

El zaguero llega procedente del Platense y recibió la bienvenida de los demás jugadores con el tradicional pasillo.

Cabe señalar que Flores se convierte en la segunda alta del club capitalino para el torneo Apertura 2019, luego del volante Óscar Salas.

Luego de ganar en un juego de preparación al Asociación San Carlos de Costa Rica por marcador de 2-0 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Motagua empacó maletas y viajó a Tela, Atlántida, para seguir su pretemporada.

Asimismo, afrontará en un amistoso a un combinado de San Juan Pueblo en la tarde del próximo jueves.

Luego volverán a sus trabajos para el sábado viajar a Mezapa, Atlántida y afrontar su cuarto amistoso de esta pretemporada pensando en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XGTDsl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...