Heide Fulton es condecorada con la Orden Francisco Morazán en el grado de “Gran Oficial”

568 views

***Hernández dijo que “su presencia y su actividad entre nosotros ha sido grata, profesional y productiva para los dos Gobiernos y pueblos”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández entregó este miércoles la condecoración de la Orden Francisco Morazán en el grado de Gran Oficial, a la encargada de negocios de la embajada de los Estados Unidos de América en Honduras, Heide Fulton.

La funcionaria estadounidense estará dejando su cargo, luego de permanecer por tres años como diplomática de la embajada de su país en Honduras, tiempo en el que se estrecharon aún más los lazos de amistad y fraternal cooperación entre ambas nacione GO/Hondudias.

En ese sentido, Hernández dijo que “su presencia y su actividad entre nosotros ha sido grata, profesional y productiva para los dos Gobiernos y pueblos”.

“Se Heide que donde este Honduras tendrá una amiga y siempre les esperamos de regreso, como turistas, amigos y que le digan a todos sus amigos y conocidos, lo bello que es Honduras para que vengan a conocer”, añadió.

“Estimada Heide le pido trasmita al presidente Donald Trump, nuestro especial aprecio, admiración y disposición en continuar colaborando con Estados Unidos, con su gobierno, durante el tiempo que falta para que concluya nuestro mandato”, indicó el mandatario.

Por su parte, Fulton mencionó que: “es un gusto estará aquí con todos ustedes hoy, muchas gracias por este reconocimiento. Ha sido un placer servir en este humilde país”, manifestó Fulton.

“Ha sido un placer servir en este lindo país en estos tres años, tiempo en el que hemos recibido muchas sorpresas”, dijo.

 “El trabajo continuará, Estados Unidos valora mucho la relación fuerte con Honduras, es un socio muy importante para nosotros” agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JGVvrc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...