IHT participa en Seminario Ministerial de la Organización Mundial del Turismo en Chile

345 views

*** La segunda edición del UNWTO Tourism Tech Adventure Forum para las Américas (EdTech) es un foro de innovación dedicado a la educación y las nuevas tecnologías en el turismo que tiene varios objetivos.

Tegucigalpa, Honduras

Los representantes del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), estuvieron presentes en el Seminario Ministerial realizado en Chile por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Detallaron que “nuestro país, a través de representantes de IHT, ha tenido participación en el Seminario Ministerial de alto nivel: reinventando la educación en el turismo por IE University, realizado en Chile por parte de la OMT, la influencia de las nuevas tecnologías en el turismo”.

La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

La segunda edición del UNWTO Tourism Tech Adventure Forum para las Américas (EdTech) es un foro de innovación dedicado a la educación y las nuevas tecnologías en el turismo que tiene varios objetivos.

Entre ellos conectar a todos los actores del ecosistema de educación, innovación y emprendimiento turístico, a saber, entidades gubernamentales y organizaciones públicas, nuevas empresas, instituciones académicas, corporaciones, inversores y aceleradores e incubadoras.

También, vincular el ecosistema local y regional de innovación y emprendimiento con los líderes internacionales del turismo para ayudar a las startups locales y regionales a escalar e internacionalizarse.

Crear oportunidades de negocios y promover el ecosistema de innovación de las Américas (startups, inversores y corporaciones).

Proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimiento, modelos de negocios, casos comerciales exitosos y apoyo general entre las nuevas empresas en el sector turístico para fomentar la disrupción en su propia estrategia y en el sector turístico en su conjunto.

Fomentar el desarrollo de una cultura de inversión con la participación activa de inversores informales, capital de riesgo y financiación corporativa y estimular soluciones disruptivas que faciliten la transición hacia el turismo inteligente. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XEjYXE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...