Conadeh invita a Manuel Zelaya a interponer denuncia por presunta persecución

514 views

*** Declaró que el Conadeh dará seguimiento a esa situación como lo está haciendo con lo que están pasando otras personas en todo el territorio nacional.

Tegucigalpa,Honduras
Roberto Herrera, titular CONADEH

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, dijo que las puertas de este ente estatal están abiertas para el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, quien en las últimas horas denunció que es objeto de persecución por parte de sicarios.

“Supuestos sicarios, me persiguen con marcada vigilancia. Se conducen en 2 motos y 2 vehículos que los cambian constantemente. Y sí, es cierto que estoy publicando libro donde identifico militares de alto rango que el #28J asaltaron mi casa y me secuestraron hacia Costa Rica”, indicó.

Al respeto, el Ombudsman hondureño, dijo que espera que no sea una situación que verdaderamente vaya a producirse, concretizarse o materializarse, manifestó.

Agregó que el mismo expresidente sabe que las puertas del Conadeh siempre han estado abiertas para él.

Manifestó que el exmandatario ha llegado a la sede del Conadeh en innumerables ocasiones cuando ha sentido necesidad o a plantear denuncias o quejas.

Declaró que el Conadeh dará seguimiento a esa situación como lo está haciendo con lo que están pasando otras personas en todo el territorio nacional.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2xGwExW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...