EEH invita a participar en el sorteo de un viaje a Roatán con todo incluido

594 views

*** El ganador tiene quince (15) días calendario para reclamar su premio. Se le entregará un certificado con el nombre del seleccionado y su acompañante y cada uno debe de llamar a la agencia para acordar la fecha del viaje.   

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), invita a todos los abonados a participar en el sorteo de un viaje a las bellas playas de Roatán para dos personas con todo incluido.

Para participar en la promoción “Nos fuimos para Roatán” que consiste en un sorteo de 1 viaje a Roatán para dos personas todo incluido,

El titular/usuario de un servicio de energía eléctrica, deberá llenar un formulario utilizando cualquiera de los siguientes canales:

  • Sitio Web www.eeh.hn
  • Sedes de Servicio al Cliente de EEH
  • Call Center

A partir de la fecha del inicio de la promoción, el titular/usuario de un servicio de energía eléctrica llenará el formulario en los canales establecidos en el numeral anterior, con los campos requeridos y recibirá un código de confirmación, el cual deberá guardar para el sorteo y la entrega del premio.

Según se informó se estará sorteando 1 paquete hacia Roatán para 2 personas (el ganador y 1 un acompañante). El paquete incluye estadía para 2 personas por dos (2) noches y tres (3) días todo incluido, (alimentación, bebidas, impuestos y transporte aéreo de Tegucigalpa o San Pedro Sula hacia Roatán)

El sorteo se llevará a cabo en las oficinas principales de Empresa Energía Honduras, ubicadas en Edificio Centro Morazán, Torre 2, 6to piso, Tegucigalpa, M.D.C., el miércoles treinta y uno (31) de Julio del año 2019 a las 9:00 a.m., en presencia de ejecutivos de EEH y la delegada del Ministerio de Gobernación, Justicia y Descentralización quien dará validez al mismo.

El ganador tiene quince (15) días calendario para reclamar su premio. Se le entregará un certificado con el nombre del seleccionado y su acompañante y cada uno debe de llamar a la agencia para acordar la fecha del viaje.

Se puede presentar a las oficinas principales de Tegucigalpa o San Pedro Sula, una vez publicado el ganador en los medios utilizados por EEH para brindarle los detalles de los premios, en caso de no presentarse se realizará un nuevo sorteo.  Hondudiario/EC

http://34.196.151.207:8585/promodatos/eeh_NosFuimosParaRoatan/

URL Corta: http://bit.ly/2jDwrZ1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...