Carlos Martínez no seguirá con el Real Sociedad en Primera División

562 views

***Carlos Martínez puede presumir de tener varios ascensos en su historial como entrenador en el fúbol hondureño. Con su último ganado con Real Sociedad al Olancho FC 4-3 en penales (0-1), suma su cuarto cetro en su palmares.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Martínez no será más entrenador del Real Sociedad, luego de no llegar a acuerdos con la junta directiva.

Ante tal situación la dirigencia de los tocoeños ha pensado en el santabarbarense Mauro Reyes, quien ya estuvo en el club, incluso disputó una final que perdió frente a Olimpia.

Martínez no seguirá luego que lograron recientemente al ascenso a Liga Nacional, imponiéndose en la gran final a los Potros de Olancho

Carlos Martínez puede presumir de tener varios ascensos en su historial como entrenador en el fúbol hondureño. Con su último ganado con Real Sociedad al Olancho FC 4-3 en penales (0-1), suma su cuarto cetro en su palmares.

Martínez se agenció el primer pase a la Liga Nacional en la temporada 2002-03 con el Atlético Olanchano, vencieron al Deportes Savio, (Global 2-1).

El segundo fue con el Hispano de Comayagua en el Clausura 2004-05, los dos partidos de las finales empataron 1-1 y en penales los “Burritos” fueron letales 8-7.

El Savio lo contrató en el 2006-07 y en le occidente celebraron su pase a Primera División, en esa ocasión fue ante el Arsenal de Roatán, (Global 3-2).

Martínez está a uno de igualar la marca que dejó el Carlos “Zorro” Padilla que se quedó con cinco. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jDWWxr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...