Continúan los avances en el HE para mejor atención a los pacientes

383 views

***El compromiso es seguir conociendo las necesidades del HEU y realizando intervenciones oportunas que mejoren la calidad de atención que nuestros pacientes reciben.

Tegucigalpa,Honduras

El Hospital Escuela Universitario (HEU), informó sobre los avances en el primer semestre del año en la atención de los pacientes hospitalizados en este centro asistencial.

Entre los avances está el mejoramiento del Sistema Informático para control de inventarios de medicamentos e insumos, que permite conocer en tiempo real el abastecimiento de los almacenes y farmacias.

De igual forma los quirófanos del bloque materno infantil y puesta en operación de áreas acondicionados y otras adecuaciones de las instalaciones físicas.

Además, la compra de fluroscopia para intervenciones quirúrgicas. Asimismo, la recuperación del tomógrafo de 16 cortes, ya en funcionamiento, que a diario brinda el servicio a nuestros pacientes hospitalizados y en emergencias.

Y finalmente la habilitación y contratación de personal médico y enfermeras y equipo necesario para el funcionamiento de la nueva sala de dengue.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2xIUrxf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...