Davivienda invita a comprar casa nueva a través de sus prestamos hipotecarios

493 views

*** El préstamo hipotecario que ofrece Davivienda es un financiamiento que le permite cubrir sus necesidades desde la compra de casa o terreno, construcción de terrenos y mejoras de las mismas.

Tegucigalpa, Honduras

La agencia multilatina Davivienda, invita a todos sus clientes Compre su casa en Residencial Santa Cristina y que puedan adquirir su nuevo hogar a través de los préstamos hipotecarios que ofrece la estatal bancaria.

El préstamo hipotecario que ofrece Davivienda es un financiamiento que le permite cubrir sus necesidades desde la compra de casa o terreno, construcción de terrenos y mejoras de las mismas.

Con el crédito hipotecario se puede obtener una aprobación rápida con documentación mínima, solicitar el crédito utilizando fondos RAP (Régimen de Aportaciones Privadas), BANHPROVI (Banco Hondureño para la Producción y Vivienda), o con fondos propios Davivienda.

Además de cuentas con plazos de hasta 30 años según el tipo de fondos, obtener tasas, y tarifas de seguros preferenciales, además recibe financiamiento para sus gastos de cierre y solicitar el pago de la cuota de su préstamo con débito automático de su cuenta de ahorro o cheque. Hondudiario/EC

Para más información ingresa al link: https://www.davivienda.com.hn/banco/productos/personas/prestamo-hipotecario?utm_source=facebook&utm_medium=social+ads&utm_campaign=Open+House+Santa+Cristina_jul19&fbclid=IwAR2dntK7MvQpDMCifhpwBipfn1OaRRUxc8yorQFyidBImxIvNyU0toGmSu8

URL Corta: http://bit.ly/2xIMg40

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...