Gobierno rechaza recomendaciones del sector privado para solventar crisis del país

465 views

***Barquero manifestó que lamentablemente no se ha visto buen liderazgo por parte del Gobierno de la Republica, solo se han visto ataques, violencia y falta de capacidad de dialogo de generar armonía, paz.

Tegucigalpa,Honduras
Pedro Barquero

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que el Gobierno no acepta recomendaciones para implementarlas para beneficio del pueblo.

“Hemos visto como han reaccionado algunas personas del Gobierno en contra de que ciudadanos, empresarios nos estemos manifestando sobre los temas de política pública, de política económica que nos afectan a todo el pueblo hondureño”, agregó.

Barquero indicó que “es lamentable ver como funcionarios y personas afines al Gobierno se manifiestan tratando de quitar libertades al pueblo hondureño y al derecho de expresarse libremente con los temas que nos afectan fuertemente como ciudadanos”.

Es una pena que nosotros queramos mejorar el país y que en lugar de tomar en cuenta nuestras recomendaciones, se nos ataque tratando de prohibir nuestro derecho a participar en lo que es opinar en del diario vivir del quehacer público, señaló el empresario.

Asimismo, apuntó que “otro tema importante es ver como se usan los recursos públicos en contra del pueblo hondureño, como se montan campañas mediáticas a través de medio de comunicación para atacar a organizaciones empresariales o diferentes organizaciones de sociedad civil”.

Finalmente dijo que se “necesitamos revertir esa tendencia negativa en la que han encaminado nuestro país en estos últimos años – y para eso vamon a tratar de hacerlo incidiendo a través de la sociedad civil con el apoyo de más organizaciones para que tomen en cuenta las recomendaciones y que se corrija el rumbo de Honduras-.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2xK2nyr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...