Sebas Zepeda el talento hondureño que empieza a destacar en el reggaetón

673 views

***“Sebas Zepeda” tiene una peculiaridad con los demás artistas hondureños, a sus 17 años ya escribe sus propias canciones y su ultimo sencillo es “Ella no busca amores” y está disponible todas las plataformas digitales y redes sociales personales del talentoso joven.

Tegucigalpa, Honduras

El joven Sebastián Zepeda, mejor conocido en el mundo de la música como “Sebas Zepeda” un talento artístico hondureño que empieza a destacar por la inclusión en el género del reggaetón, lanzando al público las canciones “Ella no busca amores y Te quiero pa mi”.

Su carrera en el mundo artístico comenzó a principios de este año y se incursionó en este género porque se siente más flexible y no tiene limitaciones para expresar sus letras a través de la música, que hoy en día es de las preferidas por los jóvenes en Honduras.

“Sebas Zepeda” tiene una peculiaridad con los demás artistas hondureños, a sus 17 años ya escribe sus propias canciones y su ultimo sencillo es “Ella no busca amores” ya está disponible todas las plataformas digitales y redes sociales personales del talentoso joven.

El joven cantautor hace de la música su pasión y nos reveló que su madre quiere que se dedique por completo en los estudios, por lo que seguirá en la universidad. Asimismo, hará del reggaetón su pasatiempo favorito, esperando destacar a nivel nacional y fuera de las fronteras hondureñas.

Dentro del mundo artístico, “Sebas Zepeda”, admira a Carlos Isaías Morales, conocido artísticamente como Sech, es un rapero, compositor y productor de reggae, urbana y dancehall panameño. Es una de las estrellas promesa de Panamá por su gran talento y su biografía lo refleja.

Fuera de la música, su sueño es estudiar Negocios Internacionales, tratando de aplicar al Tecnológico de Monterrey o en universidades de Canadá, pero llevando de la mano su amor por la música, espera representar y poner el nombre de Honduras en los mas alto de la música internacional. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2SdxJqt