Hospital Mario Catarino Rivas lanza campaña para prevenir el dengue

452 views
Coma

***El hospital Mario Catarino Rivas ha habilitado tres salas que son sala de pediatría, pediatría pre alta y sala de adultos.

Tegucigalpa,Honduras

La directora del hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio, dijo que han implementado una campaña informativa con el objetivo de informar a la población sobre las medidas que debe implementar para la prevención del dengue.

Esta campaña contiene materiales como trifolios, así como un spot de televisión sobre los signos y síntomas que puede presentar un paciente con dengue.

Brizzio, señaló tras la declaratoria de emergencia por dengue en el hospital han implementado, incluso, una campaña de prevención y educación dirigida a población para que pueda conocer los signos de alarma del dengue y cómo identificar los síntomas.

“Es de vital importancia que la población se una a esta lucha para combatir el dengue, debe conocer cómo se trasmite la enfermedad y cómo se pueden romper los ciclos de trasmisión a través de la eliminación de criaderos”, expresó.

El hospital Mario Catarino Rivas ha invertido nueve millones de lempiras en la contratación de recursos humanos para atender a los pacientes con dengue.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2SgFuf9
Coma