Nuevamente sin clases en el Instituto Técnico Honduras por protesta de estudiantes

501 views
Coma

*** Las exigencias de los estudiantes en protesta son que se mejore la parte didáctica de esta institución, un bono estudiantil y que se les incorpore en el beneficio del transporte urbano.

Tegucigalpa Honduras

Estudiantes del Instituto Técnico Honduras (ITH), mantienen tomada las instalaciones del centro educativo en la colonia Kennedy, por lo que ya suman varias semanas sin recibir clases y con el peligro de perder el año lectivo según lo informó la Secretaría de Educación.

Asimismo, estudiantes encapuchados tienen cerrados los accesos al instituto, lo que lleva a que los vecinos de la Kennedy deben usas rutas alternas para llegar a los diferentes lugares de trabajo, por la quema de llantas que realizan los alumnos del ITH.
Las exigencias de los estudiantes en protesta son que se mejore la parte didáctica de esta institución, un bono estudiantil y que se les incorpore en el beneficio del transporte urbano.

Mientras las autoridades no atiendan el reclamo, la protesta será indefinida, advirtieron los estudiantes, quienes permanecen en la parte exterior del colegio ubicado en la populosa colonia Kennedy.

Cabe destacar que, durante la protesta, la periodista de canal 6, Paola Cobos, resultó herida luego que estudiantes la agredieran junto a su camarógrafo, además un señor de la tercera salió lastimado por una piedra que lanzó un alumno.Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2xPOz5w
Coma