Secretaría de Desarrollo Económico ratifica compromiso a municipios del sur de Honduras

880 views

*** El funcionario sostuvo una reunión importante con los alcaldes del sur del país para definir la ruta de trabajo a fin de impulsar la economía de todo ese sector.

Tegucigalpa, Honduras
El titular de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Arnaldo Castillo, dijo que el apoyo que esa secretaría ha venido brindando a la zona sur continuará de forma permanente y oportuna.

El funcionario sostuvo una reunión importante con los alcaldes del sur del país para definir la ruta de trabajo a fin de impulsar la economía de todo ese sector.

Castillo señaló que “hemos venido trabajando enmarcados en pilares fundamentales que permitan asegurar la economía del país, fomentar y promover la inversión y fuentes de empleo para Honduras”.

Entre tanto los alcaldes de Marcovia, Namasigüe, Goascorán, El Triunfo y Nacaome manifestaron su preocupación por la amenaza de dejar de percibir los impuestos municipales provenientes de las industrias camaroneras.

En esa reunión se buscó allanar el camino con miras a desarrollar proyectos y actividades que de manera conjunta permitan unir esfuerzos en la identificación y ejecución de oportunidades de desarrollo para la zona sur del país. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2SgG8JB