Con tarjetas de crédito Atlántida puedes pagar tu matricula vehicular con 0% de interés

918 views

*** Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

Tegucigalpa, Honduras

En Banco Atlántida todavía  estás a tiempo, si tu vehículo es terminación 0-1 realiza el pago de tu matrícula a 0 por ciento de interés con tus tarjetas de crédito Atlántida.

Esta agencia bancaria cuenta con 188 agencias, 24 autobancos y más de 900 Agentes Atlántida, los cuales tienen presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Esto nos respalda como una marca cercana y confiable, avalado además por nuestra sólida trayectoria.

Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

A través de la Banca de Empresas se brinda servicio a las medianas y grandes empresas del país ofreciéndoles las más novedosas líneas de crédito, asegurando sus inversiones.

También diversos servicios bancarios a la vez administran  el pago de salario de sus empleados y manejan sus cuentas por cobrar.

Además son pioneros de ofrecer a sus clientes tecnología de punta mediante la banca online www.bancatlan.hn que le permitirá realizar sus transacciones bancarias sin contratiempos ni demoras en un ambiente virtual completamente amigable y seguro en la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo donde se encuentre. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XMHt0K