Denuncian privatización de servicio de agua en planta potabilizadora de El Picacho

296 views

***La privatización sabemos de antemano que será un fracaso ya que no se logrará abastecer a todas las colonias”, detalló Castellanos.

Tegucigalpa,Honduras

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), denunciaron la supuesta la privatización del servicio de agua proveniente de la planta potabilizador de El Picacho en Tegucigalpa.

Los representantes señalaron que a partir de este día entra en operación la multinacional ecuatoriana Hidalgo e Hidalgo la cual estaría operando todo el sistema de agua que abastece al 30 por ciento de los abonados del ente.

En ese sentido el presidente del sindicato, César Castellanos, dijo que acuerdo al caudal que está produciendo la planta de El Picacho, que equivale a 288 litros.

La privatización sabemos de antemano que será un fracaso ya que no se logrará abastecer a todas las colonias”, detalló.

Afirmó que no se harán responsables por un mal servicio ya que la empresa prometió abastecimiento diario a los abonados, en particular, en las zonas altas de la capital.

Los denunciantes proporcionaron el número 9435-0713 que es el call center de Hidalgo e Higaldo y responsabilizaron a la empresa por la operación y mantenimiento del sistema.hondudiairo/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2XMjcrU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...