Reprograman sesión en el CN por insurrección de Libre

2276 views

*** En medio de y humo se desarrolló la corta sesión legislativa la tarde de este martes.

Tegucigalpa,Honduras

Diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), continuaron en insurrección legislativa al calor de los gritos y pitos, cuando estaba por iniciarse la sesión lanzaron bengalas y cohetes.

La sesión fue programada para mañana miércoles a las 3:00 de la tarde.

En ese sentido el Partido Nacional (PN), aprobó algunos decretos como un dictamen en primer debate, exonerar de manera excepcional al Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) de la aplicación del artículo 86, el cual contiene el Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal de 2019, en relación a licitación pública del bien inmueble.

También pasó un dictamen en primer debate, modificación presupuestaria de la Secretaría de MiAmbiente una modificación interna de 5 millones 042 mil 979 lempiras para cubrir pagos de salarios y obligaciones laborales.

De igual forma una  moción de reconsideración para que se considere el punto número 10 numérala 2 del Acta N.8 sobre la interpretación del alcance de beneficio de regularización tributaria y aduanera en el decreto 170-2016 sobre el finiquito y sello definitivo.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2JFRpPW