Congreso Nacional suspende sesión; dialogarán con los diputados de Libre  

1071 views

*** La sesión se mantiene la convocatoria para mañana jueves 18 de julio.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, informó que la sesión ordinaria de este miércoles se “suspende” y convocará para este jueves.

Los líderes de la oposición me han pedido el espacio para dialogar, además que se debe hacer trabajo de limpieza en el hemiciclo después de lo ocurrido anoche, señaló.

Agregó que “llegar a acuerdos entre los partidos prestigia a la clase política y a los partidos y envía un mensaje de madurez a la población. Voy a seguir luchando por lograr esos consensos con todos los sectores, por el bien del país”.

Oliva indicó que “hay cosas más importantes que uno, o que el partido, y eso es el bienestar del país, las reformas electorales las exige todo el pueblo hondureño”.

“Mi compromiso es aprobar reformas electorales históricas y trascendentales. Es algo que va más allá de los intereses partidarios”, reitero en su cuenta de twitter.

También manifestó que al expresidente Manuel Zelaya se le fue el problema de la mano, los sectores radicales de su partido ya no le hacen caso.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2XJMTK9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...