Funazucar entrega banda de guerra a Centro de Educación Básica de Petoa, Santa Bárbara

963 views

*** Desde entonces es una institución sin fines de lucro, apolítica, no religiosa y de carácter privado, la cual beneficia anualmente a 300 mil personas en más de 272 comunidades a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación El Azúcar Es Vida (Funazucar), CEPUDO y la Compañía Azucarera Hondureña S. A. (CAHSA) hicieron entrega de la donación de una banda de guerra al CEB José Cecilio del Valle de Petoa, Santa Bárbara.

Según informaron la entrega se realiza como una manera de fomentar la educación y las habilidades artísticas de los niños de Honduras y que así puedan ser parte de los desfiles patrios en el mes de septiembre, para conmemorar los 198 años de independencia.

Funazucar comienza en el 2005, como una iniciativa de los miembros de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) para coordinar los proyectos de responsabilidad social de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras.

Desde entonces es una institución sin fines de lucro, apolítica, no religiosa y de carácter privado, la cual beneficia anualmente a 300 mil personas en más de 272 comunidades a nivel nacional.

Anteriormente Funazucar y a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) inauguraron el proyecto de Formación a Docentes en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) denominado como “Docentes y Estudiantes Mujeres Líderes en Tecnología y Robótica de las zonas de influencia del sector azucarero de Honduras”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XU5Ael

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...