Gestionan creación de un nuevo Distrito Turístico en la zona oriental de Honduras

400 views

*** Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas.

Tegucigalpa, Honduras

Representantes de municipios de El Paraíso gestionan la creación de un nuevo Distrito Turístico que impulse el turismo en la zona oriental de Honduras y atraer mayor inversión en la industria sin chimenea.

La zona de El Paraíso ofrece a los turistas nacionales y extranjeros una serie de lugares que ofrece al viajero abundante naturaleza, gastronomía por degustar, y cultura por descubrir.

Los Distritos Turísticos buscan promocionar los atractivos del país y apoyarlos en el mejoramiento de su infraestructura, fortalecer las capacidades de los prestadores turísticos e involucrar a la población para que se integre en el rubro del turismo buscan los distritos turísticos que se han creado en el país desde mayo de 2018.

Foto de Manutopics

Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2JQ11YB