“Mestizos” una jornada de solidaridad para perros y gatos

3249 views

*** Los donativos pueden ser entregados a partir de la fecha hasta el 15 de agosto en los centros establecidos en esta capital  y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 40 mil de perros y gatos deambulan en las calles del país, que han sido abandonados y por lo tanto no tienen un propietario, estos animales en muchos hogares podrían convertirse en mascotas, por lo que la organización “Mestizos” realizará una jornada para buscar apoyo y alimentar a cientos que tienen en un albergues especiales.

Esta iniciativa es promovida por las organizaciones “Rescate Animal Independiente, SOS Rescate Animal Hondureño y Mi mestizo”, que se han unido para recolectar alimentos para perros y gatos que fueron sacados de las calles y que ellos mantienen en sus albergues.

En tal sentido, han emprendido la campaña por medios digitales, Instagram, Facebook y Twitter, con el apoyo de varios medios, donde se invitada a la población en general a participar en este proyecto de recolección de alimentos especialmente para los perro y gatos.

Estas tres organizaciones se han dedicado a “rescatar” de la calle a perros y gatos, que son sometidos a procesos de desparasitación y de alimentación, hasta promoverles un hogar adoptivo que les adopte como mascotas.

A la par de estas actividades de rescate y cuidado los animales en los albergues, se requiere de una inversión económica para la compra de alimentos, por lo que se requiere del apoyo de las miles de personas que a nivel nacional tienen afecto y cariño a los perros y gatos.

Para la recolecta de alimentos, se han establecido varios lugares en esta capital y San Pedro Sula, donde emblemáticos centros de negocios, se han comprometido en servir de puntos de referencias y que los donantes puedan entregar sus aportes podrán ser entregados a partir de la fecha hasta el 15 de agosto próximo.

En Tegucigalpa: Galeano Café (Colonia Palmira, edificio Galeano Café) y Efit (Boulevar Kennedy, Centro Comercial Novaplaza)

San Pedro Sula: Gitf Express (Plaza Falabella, local #3) y Galeano (Bo. Río de piedra, 24 avenida entre 8 y 9 calle)

Para más información seguir en Instagram @pijineada, también en Twitter y Facebook,  o bien llamar al teléfono 3389-7589 /NLA/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XPKuxp