Partido Liberal y Libre sostienen reunión para logar acuerdos y solventar crisis en el CN

2358 views

*** También señaló que el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva les prometió que cumplirán con los acuerdos que lleguen con el Partido Libre para solventar la insurrección legislativa.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, sostuvo una reunión con el coordinador del Partido Libertad y Libertad (Libre), Manuel Zelaya para buscar acuerdos políticos debido a la crisis que se vive en el parlamento hondureño.

Sobre la reunión sostenida con Manuel Zelaya dijo que “nos ha dicho que existe desconfianza por parte de ambos partidos Libre y PN, para el caso los nacionalistas desconfían que una vez nombrados los cargos electorales Libre no quiera aprobar la ley, y de igual manera Libre tiene desconfianza de que el Partido Nacional no les cumpla”.

Según el representante de los liberales le preocupa lo sucedido en la Cámara Legislativa en los últimos días “pasan (aprueban) un montón de leyes y las que son buenas la gente duda de ellas por la forma en que se aprueban en medio del relajo”.

También señaló que el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva les prometió que cumplirán con los acuerdos que lleguen con el Partido Libre para solventar la insurrección legislativa.

 “El presidente del Congreso nos pidió celeridad en lo que se refiere a la formulación de la ley, creo que esta semana será crucial y la próxima estaríamos solventando este problema”, enfatizó Segura. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XK4a5U