Asesinan a madre hondureña junto a sus 2 hijos en EE.UU

509 views

***Supuesto guatemalteco, asesina a una madre hondureña y a sus dos hijos en Iowa, Estados Unidos.

Tegucigalpa,Honduras

Se reporta el asesinato de una madre hondureña junto a sus dos hijos en Iowa, Estados Unidos. Las víctimas fueron encontradas por la policía ayer miércoles a las 11:00 pm, luego de que el sospechoso los llamara y decidiera entregarse.

Las víctimas fueron identificadas como Rossibeth Flores Rodríguez (29), Grecia Daniela Flores Alvarado (11) y Ever José Mejía Flores (5). Las tres víctimas eran originarias de El Paraíso, Copán, región occidental de Honduras,

Según informe preliminar, el principal sospechoso y responsable de tal violento crimen corresponde al nombre de Marvin Oswaldo Esquivel López (31), exguardaespalda y originario de Guatemala.

Esquivel López, vivía ilegalmente en los Estados Unidos y era residente en la misma dirección de Flores Rodríguez. El sospechoso se encuentra arrestado en un centro federal de detención de ICE y es acusado de estos tres cargos en primer grado.

El portavoz de la Policía de Des Moines, Parizek, dijo que la mejor manera de caracterizar la relación es compañeros de cuarto. No sabemos cómo llegaron a conocerse, pero las víctimas en este caso estaban alquilando la parte inferior de este dúplex al sospechoso y su familia.

“Esa es probablemente una de las partes más difíciles para las familias y, en ocasiones, para los primeros en responder, todos quieren saber por qué”, señaló.

“La comunidad quiere saber por qué sucedió esto, particularmente los dos niños preciosos y la parte triste es que nunca podemos saber por qué”, dijo Parizek.hondudiario/interhn

URL Corta: http://bit.ly/2XPjbn8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...