Dayanara Torres reaparece para apoyar a Puerto Rico, mientras lucha contra el cáncer

488 views

*** Junto a una imagen de un ojo con lágrimas que dibujan la bandera de su país natal, la ex reina de belleza se unió a los famosos en contra del mandatario con un emotivo mensaje.

Tegucigalpa, Honduras

La ex Miss Universo, Dayanara Torres, reapareció para su apoyo a su amado Puerto Rico y expresar que está en Los Angeles bajo tratamiento médico para combatir el cáncer en la piel.

“Somos un pueblo fuerte y guerrero. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. ¡Puerto Rico merece respeto!”, escribió conmovida la actriz.

Dayanara aprovechó la ocasión para hacer una fuerte confesión sobre su enfermedad. La guapa puertorriqueña reveló que no pudo estar en las protestas ya que se encuentra bajo tratamiento para luchar contra el cáncer.

“Estoy en LA y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación”, explicó a sus seguidores.

Junto a una imagen de un ojo con lágrimas que dibujan la bandera de su país natal, la ex reina de belleza se unió a los famosos en contra del mandatario con un emotivo mensaje.

Sin embargo, su delicado estado de salud no le impidió levantar la voz y demostrar el amor por su patria.

“Hoy es demasiado para no decir presente de la manera en que sí puedo, anunciando en redes y mostrando nuestro apoyo. Mi familia entera ya está de camino”, dijo contundente.

La modelo se tomó el tiempo de responder algunos de los comentarios de sus fanáticos. Y aunque aseguró que nunca opina en cuestiones políticas, no pudo evitar unirse a la inconformidad de sus compatriotas porque su padre fue uno de los ofendidos por el gobernador y su gabinete en el chat.

“Yo perdí a mi padre por María, a mi papá le quedaban muchos años más, pero viendo esto, el chat, la burla de los cadáveres, etc, eso llora ante los ojos de Dios. ¡Mi padre es uno!”, expresó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2JSj6VG