Olimpia se reivindica en Copa Premier pero aun no clasifica a siguiente ronda

1426 views

***Con esta victoria los catrachos llegaron a seis unidades, pero deben esperar al duelo de este jueves entre Herediano y Comunicaciones y el cierre del fin de semana entre Comunicaciones y Árabe para saber si acceden.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia derrotó 4-2 al Árabe Unido de Panamá por la Copa Premier Centroamericana, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los de Pedro Troglio comenzaron perdiendo a los 6 minutos por intermedio del delantero Joseph Cox. Al 34 el argentino Matías Garrido puso el empate tras ser habilitado por Chirinos dentro de las 16:50 y a placer mandó a guardar.

Ya al comienzo de la segunda parte al León se le vio mejor y a los 52 Jorge Benguché marcó el 2-1.

Ocho minutos después se dio un penal tras mano en el área el cual cobró Ever Alvarado al lado izquierdo del arquero y así llegó el 3-1 que daba más tranquilidad para afrontar el final del juego.

Por parte de los locales, al 77 de nuevo Joseph Cox estableció con la derecha el 3-2 que le daba vida; pero en los últimos minutos, Jairo Róchez en contragolpe ganó en velocidad y con la derecha venció al arquero para el 4-2 final.

Con esta victoria los catrachos llegaron a seis unidades, pero deben esperar al duelo de este jueves entre Herediano y Comunicaciones y el cierre del fin de semana entre Comunicaciones y Árabe para saber si acceden. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JMHA2P

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...