Pamela Robín lanza su más reciente sencillo “Lo normal no aplica aquí”

432 views

*** Esta talentosa cantautora, se caracteriza por la originalidad de su música, destacando su talento en los diferentes discos que ha grabado y haciendo la diferencia en el universo artístico.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante Pamela Robín, de nacionalidad chilena pero residente en México, es una vocalista que ha visitado a Honduras para deleitar al público con sus sencillos y expresar los sentimientos a través de la música.

Esta talentosa cantautora, se caracteriza por la originalidad de su música, destacando su talento en los diferentes discos que ha grabado y haciendo la diferencia en el universo artístico.

Pero Robin también tiene una particularidad, que ha demás de su amor por la música es apasionada por el arte y el cine, que la llevo a preparase como cineasta y conocer el mundo cinematográfico.

Su carrera artística la inició Robín inicia a los 16 años con su primer disco grabado en El Salvador, luego del éxito alcanzado lanzó su tercer disco, después se trasladó hasta Venezuela rompiendo fronteras y logrando alcanzar muchos éxitos. Hondudiario/EC

Pamela Robin lanzo su nueva canción titulada “Lo normal no aplica aquí” y no podría faltar la demostración de su talento, aquí vídeo exclusivo:

URL Corta: http://bit.ly/2JOPed0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...