Autoridades de turismo realizan gira de promoción turística en El Salvador

524 views

*** Unos 20,000 salvadoreños visitarán el país en ocasión del largo feriado que se concede en ese país, por las fiestas agostinas.

Tegucigalpa,Honduras

El Salvador el Ministro de Turismo de Honduras Emilio Silvestri, junto al Vice Ministro Guillermo Orellana ofrecieron una conferencia de prensa con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de Honduras previo a la semana agostina que se celebra del 1 al 6 de agosto.

El Ministro de Turismo, Emilio Silvestri, comentó nos sentimos muy contentos de estar aquí invitando a los hermanos salvadoreños para que nos visiten y disfruten de todo lo que Honduras les puede ofrecer.

La delegación hondureña realizó visitas a varios medios de comunicación acompañados por el Embajador de Honduras en El Salvador Cesar Pinto, donde se expuso lo que Honduras tiene para ofrecer que va desde playas de arena blanca y aguas cristalinas en el Caribe, hasta sus ciudades coloniales y su riqueza arqueológica en Copan, sin dejar atrás su oferta gastronómica y turismo de aventura.

Previo a esta gira, en el mes de junio se realizó una rueda de negocios B2B, donde se dieron cita aproximadamente 180 empresarios salvadoreños y 35 hondureños, que se convierte en una plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y salvadoreños del sector turismo, que permitió ofrecer sus productos y/o paquetes promocionales previos a las fiestas agostinas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2XWP0dC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...