IHT reconocerá con el galardón “Bandera Azul Ecológica” a Roatán y José Santos Guardiola

329 views

*** Dicho reconocimiento se realizará el miércoles 24 de julio a partir de las 11 de la mañana en la zona de West Bay, Roatán.

Tegucigalpa, Honduras
Playa de West Bay, Roatán

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), reconocerá con el galardón “Bandera Azul Ecológica” a los municipios de Roatán y José Santos Guardiola por la conservación y desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales y la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias.

Según se informó que las playas que serán reconocidas son Half Moon Bay Beach, en la zona de West Bay que pertenece al municipio de Roatán y Camp Bay Beach de José Santos Guardiola.

Dicho reconocimiento se realizará el miércoles 24 de julio a partir de las 11 de la mañana en la zona de West Bay, Roatán.

Playa de Camp Bay Beach de José Santos Guardiola

El evento contará con la participación del gobernador del departamento de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, así como el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys.

Además, el embajador de Costa Rica en Honduras, Mauricio Herrera y la vice ministra de Turismo María José Moncada y los alcaldes municipales de Roatán y José Santos Guardiola.

Cabe destacar que en el año 2018 el IHT entregó el galardón de “Bandera Azul Ecológica” a la municipalidad de Útila, lo que la certificaba como el primer sitio de Honduras en obtener importante reconocimiento. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2K0RDBv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...