Jefe de bancada Liberal asegura que no tienen nombres definidos para el CNE y TJE

2296 views

***“Nosotros también participamos en las reformas electorales, pero los del otro lado (los del derrotado ex presidenciable liberal Luis Zelaya) rechazaron participar”, subrayó.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, declaró que la entidad política no tiene nombres para integrar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), y sólo hojas de vida que deberán ser evaluadas en el momento que se considere necesario.

El parlamentario señaló que en el nombramiento de los representantes liberales al TJE y en el CNE, se ha platicado con dirigentes y alcaldes de todo el país, pero al final la decisión la tomará la bancada liberal representada por 32 diputados entre propietarios y suplentes, que son la mayoría, señaló.

“Nosotros también participamos en las reformas electorales, pero los del otro lado (los del derrotado ex presidenciable liberal Luis Zelaya) rechazaron participar”, subrayó.

Sobre la insurrección legislativa de Libertad y Refundación (Libre) ha tenido prácticamente paralizada la agenda de proyectos y leyes del Congreso Nacional.

El congresista Mario Segura, cuestionó de esa forma, las acciones vandálicas perpetradas por LIBRE durante la semana anterior en el hemiciclo, que orilló a sus autoridades a suspender las sesiones, las que se reanudarán el próximo martes.

“Por eso estamos interponiendo los buenos oficios y cada quien está haciendo su parte para solventar este problema que ha generado retrasos al trabajo normal del Congreso”, remarcó el diputado liberal. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XY2nKp