Facebook reduce el texto y el tamaño de los anuncios

254 views

***El nuevo formato de anuncios de Facebook incluye una reducción del tamaño a la escala 4:5

Tegucigalpa,Honduras

Facebook ha anunciado una serie de cambios importantes en el formato que tendrán a partir de ahora sus anuncios. Según ha manifestado la red social, a partir de esta semana todos los anuncios que aparezcan en la página de inicio de su versión móvil estarán adaptados para coincidir con FB5, el diseño que Facebook estrenó a principios de este año.En concreto, Facebook ha anunciado la reducción de texto en los espacios publicitarios. En este sentido, la plataforma solo mostrará un máximo de tres líneas de texto, a partir de las cuales el usuario deberá hacer click en la pantalla para poder seguir leyendo.

De la mano con la medida anterior, Facebook también ha adaptado el tamaño de sus anuncios en la página principal. A partir de ahora, la red social solo permitirá anuncios en formato vertical, con una escala máxima de 4:5. Esta misma medida será aplicada tanto para las imágenes que no estén acompañadas por enlaces como para los vídeos. De superar esta escala, Facebook no mostrará los anuncios en su página de inicio.

Como mencionamos anteriormente, estos cambios tienen como objetivo adaptar a los anuncios al formato de FB5, es decir, el rediseño de la plataforma que fue anunciado en la F8, la última conferencia para desarrolladores de la compañía.

Además, estas modificaciones también buscan hacer de los anuncios un formato más adaptable que funcione de la misma forma tanto en la página principal de Facebook como en el feed de Instagram. Esto resulta especialmente práctico para los anunciantes ya que solo deben hacer un formato de anuncio para las dos principales redes sociales y, por su parte, también es beneficioso para Facebook puesto que aumenta su potencial como compañía multiplataforma. fuente: Trecebits

URL Corta: http://bit.ly/2KbPeUH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...