Funazucar y Azucarera Tres Valles realizan taller de formación turística en Cantarranas

239 views

*** Los jóvenes recibieron capacitación en temas tales como cultura turística, perfil, rol y protocolo de un guía turístico, además del tipo de turismo y diseño de productos turísticos, de acuerdo con lo explicado por ejecutivos de Funazucar.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación El Azúcar Es Vida (Funazucar), Alcaldía Municipal y la Azucarera Tres Valles, desarrollaron un importante taller de formación turística en Cantarranas como parte del proyecto “Un Pueblo, Un Producto”, el cual busca impulsar el desarrollo económico local de las comunidades.

En esta formación participaron 25 jóvenes de la comunidad, quienes recibieron nuevos conocimientos sobre el turismo y la atención a los visitantes, ya que este pintoresco poblado reporta un aumento considerable de visitantes, luego de ser reconocido como el municipio “selfie” de Honduras, por sus coloridos murales.

Los jóvenes recibieron capacitación en temas tales como cultura turística, perfil, rol y protocolo de un guía turístico, además del tipo de turismo y diseño de productos turísticos, de acuerdo con lo explicado por ejecutivos de Funazucar.

La capacitación concluyó otorgando un reconocimiento a cada participante, mostrando que Cantarranas se encuentra en constante preparación de sus habitantes para seguir impulsando el turismo local, fortalecido por la hospitalidad, la variedad gastronómica, y el encanto de sus murales. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2JSvQLW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...