Piden cadena perpetua para implicados en el caso “Fiscal de Oro”

360 views

***El fiscal Orlan Chávez fue ultimado el jueves 15 de agosto de 2013 en las inmediaciones del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa,Honduras

El Ministerio Público (MP), solicitó una pena entre 30 años o cárcel de por vida para los acusados por la muerte del “fiscal de oro”, Orlan Chávez.

Los Jueces de la sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional reprogramaron para el próximo miércoles 31 de Julio, a la 1:30 de la tarde, la lectura del fallo.

Los acusados por el delito de Asesinato en contra del Fiscal de Oro, responden a los nombres de Luis Alejandro Castro Núñez y Wilmer Samuel Cáceres.

Durante la exposición de los fiscales, solicitó un fallo condenatorio y que se imponga una pena de 30 años a privación de la libertad de por vida, por el delito de asesinato para ambos encausados.

El fiscal Orlan Chávez fue ultimado el jueves 15 de agosto de 2013 en las inmediaciones del estadio Nacional de Tegucigalpa.

El acusador se dirigía a su casa cuando su carro fue ametrallado por sicarios que se conducían en motocicletas a las 8:15 de la noche.

Era miembro de la Unidad contra el Lavado de Activos de la Fiscalía de Lucha contra el Crimen Organizado.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2K0Czn4