Artistas celebran renuncia del gobernador de Puerto Rico

580 views
Coma

***Luego de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunciara este miércoles, tras dos años y medio en el poder su renuncia al cargo, varios artistas celebraron esta decisión y así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Tegucigalpa,Honduras

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un mensaje en Instagram: “Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz”.

Cabe recordar que el artista fue uno de los voceros que lideraron las protestas en las calles de Puerto Rico en los últimos días. “¿Cuál parte de vete tú no entiendes?”, indicaba el cantante durante las manifestaciones.

Por su parte, el rapero René Pérez, más conocido como ‘Residente’, celebró la noticia por medio de su cuenta de Twitter, “hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, escribió.

En los últimos días los cantantes puertorriqueños Residente y Bad Bunny compusieron una canción con una fuerte crítica hacia el gobernador Roselló titulado “Afilando cuchillos”.

El cantante Luis Fonsi se sumó a la celebración y dijo que en Puerto Rico “estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

Nicky Jam compartió historias en su cuenta de Instagram de los festejos después de que Rosselló informara que dejará el cargo de Gobernador el próximo 2 de agosto.

“Puerto Rico, lo logramos. Todo valió la pena, ¡qué viva Puerto Rico!”, fue el mensaje que compartió el intérprete de “Date la Vuelta”.

Las protestas en la isla comenzaron después de que se hiciera público un chat en el que Rosselló y sus allegados compartieron mensajes de burla hacia mujeres, niños, comunidad LGBT y afectados por el huracán María.

El Gobernador anunció su renuncia el miércoles por la noche, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/30WpCla
Coma