Este domingo se desarrollara la décima edición de “Mi Feria DC”

492 views

***Mi Feria DC congregará en un solo lugar este 28 de julio más de 150 oferentes de diferentes rubros con productos y servicios de calidad e innovadores, creando un espacio de intercambio comercial con productos exclusivos.

Tegucigalpa,Honduras

Directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) anunciaron la plataforma comercial “Mi Feria DC”, programada para el próximo domingo 28 de julio, Con el objetivo de dinamizar la economía del país a través de la generación de oportunidades con puntos de venta y espacios de networking, para los empresarios y emprendedores del país, CCIT organiza Mi Feria DC brindando así una opción permanente de entretenimiento familiar en la ciudad de Tegucigalpa

Con estos espacios CCIT fomenta el emprendimiento en el país, se genera espacios que permitan fortalecer las empresas participantes y consolidar los emprendimientos, a través de puntos de exposición y venta de productos, logrando ampliar sus redes de contactos, formación mediante capacitaciones empresariales, establecer Mi Feria DC como el principal evento ferial, de exposición de productos y esparcimiento familiar de Tegucigalpa.

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, la Alcaldía Municipal del Distrito Central, han puesto su confianza para ejecutar con el mayor de los ánimos Mi Feria DC “Creando espacios para ti”, iniciativa que va encaminada a la generación de espacios de negocios para las empresas y emprendedores valientes de Honduras y una opción para el fin de semana para las familias capitalinas.

 Los emprendedores están motivados, muchos de ellos han realizado su proceso de formalización. Esta es la Décima edición de Mi Feria DC y la segunda que se realiza en el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco donde las familias de Tegucigalpa y alrededores podrán disfrutar y consumir lo elaborado por manos emprendedoras.

En el 2019 se ejecutarán una feria al mes donde se verán beneficiados emprendedores y familias, empresarios, proveedores; directos e indirectos. Con la ejecución de esta iniciativa buscamos instalar permanentemente, en un espacio estratégico, que sea una respuesta y solución a los emprendedores que necesitan crecer económicamente y para las familias capitalinas cuenten con un espacio de entretenimiento.

Mi Feria DC congregará en un solo lugar este 28 de julio más de 150 oferentes de diferentes rubros con productos y servicios de calidad e innovadores, creando un espacio de intercambio comercial con productos exclusivos. Los organizadores apuestan por la reactivación comercial y la promoción del consumo de los productos y servicios nacionales, para el fortalecimiento del sector productor y productos de consumo masivo que conllevan a una generación de empleo digno. Expusieron sus productos más de 150 empresas y el 80% de ellas generaron ventas, pedidos y contactos.

 En Mi feria también han participado emprendedores provenientes de Intibucá, Choluteca, Comayagua, Yoro y San Pedro Sula, un grupo de mujeres LENCAS que trabajan tejidos y alfarería. Mi Feria DC se realizará en un lugar accesible, donde las familias podrán disfrutar de un espacio amplio, seguro, además de consumir lo hecho por manos hondureñas y aportar de manera directa al desarrollo de las familias de honduras y al desarrollo económico del país.

URL Corta: http://bit.ly/30ZcBaO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...