Hondudiario felicita a los fotógrafos en su día

483 views

***Hondudiario felicita el ejemplar trabajo que realizan día a día estos profesionales y que resaltan con el lente los momentos que suceden diariamente.

Tegucigalpa, Honduras 
Don Napo el primer fotógrafo de Hondudiario

En Honduras hoy se conmemora el día nacional del fotógrafo y el camarógrafo, estos profesionales arriesgan sus vidas a diario para captar las mejores imágenes y mantener informados a los hondureños.

Se estima en que Honduras hay alrededor de cinco mil fotógrafos y camarógrafos que se encuentran comprometidos con su labor y se esfuerzan para marcan la diferencia.

La mayoría de ellos muestran hoy en día su trabajo a través de diferentes canales de información entre ellos el periódico escrito, la web, la televisión, redes sociales y mucho más.

Hondudiario felicita el ejemplar trabajo que realizan día a día estos profesionales y que resaltan con el lente los momentos que suceden diariamente.

Y la mención especial para Ronal Aceituno, Marino Escoto, Emilio Flores, Armando Paredes, Oswaldo Carbajal, Roberto Rodríguez, José Morales que formaron parte del equipo foto periodístico de Hondudiario, a su vez una felicitación hasta el cielo para “Don Napo”, el primer fotógrafo de “El Primer Periódico de Honduras”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/32Tmkkn