La Colonia lanza nueva pasta dental natural extracts, jabones y cremas natureza secreta

992 views

 *** Con esta nueva línea, se están incorporando ingredientes de origen natural para llevar a otro nivel la experiencia de uso de estos productos en el día a día de los consumidores.

Tegucigalpa, Honduras
El gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo

Supermercados La Colonia, siempre sorprendiendo a las familias hondureñas con una insuperable experiencia de compra ofreciéndole productos de calidad, en esta ocasión le invita a que conozca la nueva línea de productos de cuidado oral y personal de Colgate Natural Extracts y Palmolive Natureza Secreta.

Por su parte el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo dijo que “como cadena Líder de las familias hondureñas, nos caracterizamos por brindar productos de las más alta calidad e innovación con estas fabulosas líneas en la categoría de cuidado personal como lo es Colgate Natural Extract y Palmolive Natureza Secreta”.

Con esta nueva línea, se están incorporando ingredientes de origen natural para llevar a otro nivel la experiencia de uso de estos productos en el día a día de los consumidores; nuevos sabores y olores que transformarán el cuidado de la boca y la piel en una experiencia sensorial.

Palmolive Natureza Secreta es la primera línea de cremas corporales que lanza la marca en esta categoría. Este producto, disponible en crema y jabón, incorpora en sus propiedades los ingredientes naturales más exóticos del Amazonas como Ucuuba y Castaña, trayendo a los clientes de Supermercados La Colonia dos variantes con ingredientes de origen natural para hidratar y suavizar su piel por 24 horas, que vienen acompañadas de fragancias únicas, con lo que asegura transformar la rutina del cuidado de la piel.

En cambio, la crema dental Colgate Natural Extracts combina por primera vez lo mejor de la ciencia y la naturaleza, brindándole una explosión de sabor única e incorpora las propiedades de sus ingredientes de origen natural al cuidado de su sonrisa.

Esta crema dental está disponible en dos variantes:  Reinforced Defense: la cual contiene extractos de limón, lima, naranja y eucalipto con un toque de hierbabuena y especies. Ayuda a fortalecer los dientes y refresca el aliento.

Detox: Con aceite de jengibre y extracto de COCO para una sensación de frescura única. Ayuda a remover bacterias que pueden causar el mal aliento, caries o problemas de encías.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimiento convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/331w9gu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...